HABRÁ ÁREA NATURAL PROTEGIDA EN CHOCAMÁN

HABRÁ ÁREA NATURAL PROTEGIDA EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- La fundación del área natural protegida “Tlachinoltepetl” pretende hacer realidad la administración 2022-2025 de Chocamán, que encabeza Ernesto Ruiz García.

El funcionario municipal se reunió este viernes con la secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Luisa Albores González, con quien se analizó el proyecto ambiental.

“Este proyecto contempla un hecho histórico para Chocamán, buscamos conservar la biodiversidad y salvaguardar los beneficios naturales con que cuenta la zona”, manifestó el presidente municipal.

En la junta estuvo también el director regional de la CONANP, Cristopher Arturo González Baca; Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco, así como Esteban Escamilla Prado y el biólogo Octavio Sánchez Eugenio.

Compartir en:

Miguel Olvera