DEMANDAN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA DE CENTRO DE SALUD EN COSCO
Coscomatepec, Ver.- Habitantes de la comunidad de Huilotla, tomaron el Centro de Salubridad del lugar, como medida de presión para exigir la destitución de la directora. La acusan de actos de corrupción, discriminación y malos tratos a la gente.
Desde hace más de 2 años, Violeta Monañes Anaya asumió el control de la unidad médica siendo desde ese momento que iniciaron los problemas, pues, a decir de los inconformes, discrimina a los pacientes.
“Trata mal a los pacientes, a las mujeres embarazadas incluso, a los discapacitados, a todos, por el simple hecho de que somos de una comunidad”, externó uno de los manifestantes.
Tras la toma del Centro de Salud de la comunidad de Huilotla, arribó al lugar personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, pero sin que ofrecieran una solución al problema.
“Dicen que van a analizar el caso, no dieron una fecha, solo que le avisarán al comité que quedó a cargo del tema”, comentó otro de los pobladores, quien dudó que se vaya a destituir a la directora.
