ARRANCA RAFAEL LÓPEZ OBRAS EN COLONIA MANUEL GONZÁLEZ Y TENANZINTLA

ARRANCA RAFAEL LÓPEZ OBRAS EN COLONIA MANUEL GONZÁLEZ Y TENANZINTLA

Zentla, Ver.- El banderazo de arranque de dos importantes obras de pavimentación realizó el presidente municipal de Zentla, Rafael López Hernández en la Colonia Manuel González y en Tenanzintla.

En la cabecera municipal, se pusieron en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, en respuesta a la solicitud de los vecinos.

A la par, se comenzó la rehabilitación con concreto hidráulico mixto del camino rural de Tenanzintla, con el que se verán beneficiadas decenas de familias que utilizan esa vía de comunicación para llegar a sus trabajos o la escuela.

López Hernández resaltó que su administración está comprometida con mejorar las vías de comunicación en todo el municipio, además que en todas las localidades se está haciendo obra pública.

Compartir en:

Miguel Olvera