REFRENDAN COMPROMISO AUTORIDADES CON INSTITUTO DE LA JUVENTUD PARA ASIGNACIÓN DE ESPACIO TERRITORIO JOVEN

REFRENDAN COMPROMISO AUTORIDADES CON INSTITUTO DE LA JUVENTUD PARA ASIGNACIÓN DE ESPACIO TERRITORIO JOVEN

Fortín, Ver.- Con el compromiso de brindar a los jóvenes un espacio apto para reforzar sus oportunidades de estudio y capacitaciones, autoridades municipales llevaron a cabo la renovación de los bienes entregados en comodato por el Instituto Veracruzano de la Juventud.

En la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario se realizó la firma de comodato y colaboración entre autoridades municipales y el Instituto Veracruzano de la Juventud, a la cual acudió el Director General, Jonathan Yunuel Martínez y Zulma  Selene Márquez Espinosa, jefa del departamento de Vinculación y programas del Instituto.

Por parte de las autoridades municipales estuvieron presentes la coordinadora de Juventud, Mariana Guevara Montes, el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, así como los regidores Guadalupe Tepepa García, Orlando Rosas Sánchez y José Pablo Espinosa García.

Con la participación de estudiantes del CETIS 143 y un ballet folklórico del Cobaev 56, los funcionarios refrendaron el compromiso con este sector de la población y a su vez impulsar desde capacitaciones para el estudio, deporte, entretenimiento y también reforzar su desempeño en desarrollo económico, ya que de esta manera se fortalece su crecimiento.

“Hoy a través del Instituto de la Juventud de Fortín, se están brindando las facilidades para que los jóvenes reciban orientación vocacional, asimismo obtengan su certificado de preparatoria mediante la realización de un examen, se brindan también las herramientas tecnológicas para facilitar su desempeño educativo, todo esto con el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien está preocupado por los Fortinenses”, manifestó la coordinadora de Juventud, Mariana Guevara Montes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.