ENTREGA ALCALDE DE COSCO PAVIMENTACIÓN EN XALTENANGO

ENTREGA ALCALDE DE COSCO PAVIMENTACIÓN EN XALTENANGO

Coscomatepec, Ver.- La obra de pavimentación del camino que conduce a Xaltenango inauguró el alcalde de Coscomatepec, José Luis Alonso Juárez, como parte del proyecto de mejoramiento de las vías de comunicación.

Son más de 800 metros de concreto hidráulico los que se construyeron, en beneficio de cientos de personas, además que, con esto, se permitirá el traslado de las cosechas mas rápidamente.

El presidente municipal estuvo acompañado de la síndica, Adriana Sánchez Ramos; Rafael Martínez González, secretario del ayuntamiento; Rafael Sánchez Sánchez y el David Fernández Vargas, regidor segundo y tercero, respectivamente.

Alonso Juárez reafirmó su compromiso con las comunidades y el mejoramiento de cada una de ellas, ya que la confianza depositada en su persona, le compromete a trabajar de manera responsable y ardua, para que el municipio tenga mejores vías de comunicación.

Los pobladores, encabezados por el agente municipal, destacaron que esta obra era necesaria y aunque la habían solicitado en repetidas ocasiones, ninguna administración les hizo caso.

Compartir en:

Miguel Olvera