REGIDOR NO PONE ORDEN EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- El desorden vial en Coscomatepec continúa, ante la indiferencia de Rafael Sánchez Sánchez, regidor encargado de la comisión de Vialidad, que en más de un año, no ha presentado algún proyecto para atender el problema.
Una de las principales quejas en contra del funcionario público, emanado del Partido del Trabajo, es que consintió la instalación de una terminal de taxis mixtos rurales de Xocotla a un costado de la plaza Nicolás Bravo.
A la par, trascendió que, usurpando funciones de Transporte Público, Sánchez Sánchez acosa a los taxistas locales, pero en contraste, permite el libre paso de los camiones pesados, que han estado a punto de causar un accidente.
Aunque es tarea de Tránsito del estado poner orden, también es competencia del Ayuntamiento apoyar en esta labor, que tiene comisionada el regidor segundo de Coscomatepec.
Mientras tanto, el caos en las calles continúa, siendo los días de plaza, cuando se forman “cuellos de botella”, sin que Rafael Sánchez muestre el mínimo interés en intervenir.
