ARRASAN LIMONEROS CON CUERPOS DE AGUA
Tlaltetela, Ver.- Con los ríos y arroyos están arrasando los productores de limón en la región. En Tlaltetela ahora construyen represas que son un foco de infeccion para los habitantes.
No bastando lo anterior, salió a relucir el nivel de ignorancia del personal que labora en el Ayuntamiento, que afirmó que en el agua encharcada no se reproduce el mosco transmisor del dengue y de otras enfermedades.
Es a la altura de las calles Venustiano Carranza y el Refugio, por dónde pasa un arroyo, donde dos particulares están construyendo una presa.
“Están haciéndola para llevar el agua a sus limonares, pero no piensan en todas las personas que vivimos aquí, ellos sacarán el agua y todo la suciedad se quedará estancada”, denunció uno de los afectados.
De acuerdo a los colonos, los responsables son Pablo Rosales López y Gaspar Bello Alemán “ellos están haciendo la presa, pero no son los dueños, el arroyo no tiene dueño”.
Ante la pasividad e indiferencia del Ayuntamiento, los pobladores demandaron la intervención de las autoridades ambientales.
