COBIJA HUATUSCO A TURISTAS
Huatusco, Ver.- Con la promoción de Huatusco como municipio con vocación turística continúa la administración 2022-2025, que recibió a integrantes de la Asociación Xalapa Antiguo AC.
Fue este fin de semana que un grupo de 55 catedráticos, dirigidos por Jorge Díaz Bartolomé, de la Universidad Veracruzana, arribó a la “Ciudad de las Chicatanas”, para conocer su historia, cultura y tradiciones.
Los turistas visitaron el parque Ignacio Zaragoza y sus monumentos, el Palacio Municipal y sus pinturas, así como la Casa Museo Landa, el Teatro Solleiro, la remodelada Casa de los Leones y la plaza Santa Cecilia.
A los visitantes se les llevó a panaderías tradicionales de la ciudad, así como a lugares donde se prepara uno de los platillos típicos de la gastronomía huatusqueña, como es el Tlaltonile.
