AMPLÍA AYUNTAMIENTO DE CALCAHUALCO PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
Calcahualco, Ver.- La campaña del pago de impuesto Predial 2023 amplió al mes de febrero el Ayuntamiento de Calcahualco, por instrucciones de la alcaldesa, Guadalupe Rosas Carrillo.
La funcionaria municipal externó que los jubilados y pensionados tendrán el beneficio del 50 por ciento de descuento por pronto pago, mientras que la población en general gozará del 20 por ciento.
Rosas Carrillo anotó que como incentivo, quienes acudan a cumplir con sus contribuciones, podrán participar en la rifa de varios regalos, que se sortearán en fechas próximas.
La presidenta municipal recordó que los recursos recaudados del impuesto predial se utilizan para realizar obra pública y acciones en beneficio del municipio, por lo cual, invitó a la ciudadanía a acudir al Departamento de Catastro, donde podrán pagar su predial.
