CAPTURAN A ASALTA TRÁILERS
Martínez de la Torre, Ver.- Un transportista que estaba privada de su libertad fue liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que capturaron a tres de los plagiarios.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Rubicel “N”, Jonathan “N” y Fermín “N”, quienes fueron intervenidos sobre la carretera Martínez de la Torre – Canoas de la colonia Moctezuma en Martínez de la Torre.
De acuerdo a fuentes oficiales, los uniformados realizaban un recorrido de rutina, cuando detectaron a sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Honda, placas XZJ125A.
Al marcarle el alto al conductor y realizar una revisión, uno de los ocupantes pidió auxilio y reveló que lo tenían privado de la libertad.
La víctima relató que los sujetos lo interceptaron y despojaron de un tracto camión que conducía, para finalmente, retenerlo por la fuerza.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites de rigor.
