CONMEMORAN NOMBRAMIENTO DE CHOCAMÁN COMO VILLA
Chocamán, Ver.- El 64 aniversario de que Chocamán fue elevado a villa, conmemoró la administración 2022-2025 que encabeza Ernesto Ruiz García.
La jornada inició con una guardia de honor en la explanada Juan Félix Luna, en qué estuvieron presentes los integrantes del cabildo.
El alcalde destacó la importancia de conmemorar está fecha, recordando al diputado Próspero Meraz Flores, quien impulsó y gestionó que se consiguiera este nombramiento un 18 de diciembre de 1958.

Posteriormente, comenzó el recorrido junto con las danzas de “Cuadrilla de payasos Macehuani” y “Carnaval Zacualpan”, que se dirigieron hacía el mirador de “El Cerrito” llevando su alegría, folklore, música y baile por las calles de nuestro municipio.
El alcalde anotó que el próximo año, Chocamán buscará tener una mayor participación en el Festival Nacional de Máscaras Danzantes.
