TECAMILLA TIENE PARQUE NUEVO
Tomatlán, Ver.- El parque de la comunidad de Tecamilla inauguró el alcalde de Tomatlán, Antonio Flores Cancino, que refrendó de esta forma, su compromiso de brindar más espacios de recreación para las familias.
El presidente municipal recordó que esta obra fue una promesa de campaña, “fue una rehabilitación prometida y hoy, gracias al esfuerzo y determinación de nuestra administración, se concretó”, remarcó.

El funcionario municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y su equipo de colaboradores, así como habitantes de la comunidad de Tecamilla, que agradecieron al alcalde el que haya realizado esta obra.
Flores Cancino anotó que a unos días de cerrar el 2022, se sigue demostrando con hechos, el compromiso y responsabilidad que su administración tiene con todo el municipio. “Nuestra gente lo merece, lo necesita y vamos a continuar generando resultados”, concluyó.
