DIRECTORA DE CASA DE CULTURA CIERRA LAS PUERTAS A UPAV

DIRECTORA DE CASA DE CULTURA CIERRA LAS PUERTAS A UPAV

Tomatlán, Ver.- Sin un lugar para estudiar dejó la directora de la Casa de Cultura de Tomatlán, Verónica Barojas Heredia, a los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Fue este fin de semana que, al intentar ingresar a las instalaciones para tomar sus clases, los alumnos y profesores se llevaron tremenda sorpresa, al ser informados que ya no les prestarán ese lugar.

De acuerdo a un oficio que envió la encargada de la Casa de Cultura, a la directora del UPAV, entre los motivos por los que tomó esa decisión, es porque se realizó la clausura del curso sin informar a la directiva y porque no se les invitó al evento.

A través de un documento, Verónica Barojas informó que ya había girado otros oficios, advirtiendo que ya no le prestarían el lugar a la UPAV y el 6 de noviembre fue el último día que lo ocuparían para dar clases.

“Se nos hace una gran falta de respeto que usted como directora organice eventos como la del domingo 30 de octubre, en la que se realizó la clausura de curso y ni siquiera tuvieron la educación para informar a la directiva que ocuparían el patio y que meterían mobiliario para dicha clausura”, sentencia el escrito, del que Escribiendo con Tinta Negra tiene copia.

Ahora, la UPAV tendrá que buscar otro lugar para poder funcionar, pues en la Casa de Cultura, literalmente les cerraron la puerta.

Compartir en:

Miguel Olvera