ASEGURA SSP CUATRO VEHÍCULOS DE PLATAFORMAS INDRIVER Y UBER

Veracruz, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró cuatro vehículos que brindaban el servicio de taxi a través de las plataformas digitales InDriver y Uber, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Los aseguramientos se realizaron en las últimas 48 horas por parte de la Dirección General de Transporte del Estado, tres vehículos eran de la plataforma InDriver y una más de Uber.
Cabe recordar que las plataformas digitales que brindan servicio de transporte público en cualquiera de sus modalidades no se encuentran concesionadas en la entidad, por lo que su operación está tipificada como delito, según lo dispuesto en el Código Penal.
Por lo anterior, las unidades, así como los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a cumplir con la normatividad vigente.