REMODELARÁN BULEVAR DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- La remodelación del bulevar de Coscomatepec iniciará en los próximos días la administración 2022-2025 que encabeza José Luis Alonso Juárez, como parte de las acciones para mejorar la imagen del municipio.
El funcionario municipal externó que para la rehabilitación de guarniciones, banquetas, andadores y luminarias, se tiene destinado un presupuesto por el orden de los 6 millones de pesos.
“La obra comprende desde la tienda Aurrera, hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya se hizo el levantamiento topográfico”, explicó el alcalde, quien remarcó que no se están haciendo obras de relumbrón, sino aquellas que son de alto impacto para el municipio.
Alonso Juárez refirió que también hay obras que están en proceso o por iniciarse en la comunidad de Xocotla, Zacatla, Tenixtepec, Potrerillo, Aserradero, en Tetelcingo, Xaltenango y en Tlaltengo, entre muchas otras.
“Estamos en la primera etapa de obras, se atraso el proceso por la consulta de revocación de mandato, pero estamos agilizando los trabajos para concluir cuanto antes”, agregó el presidente municipal.