LEONEL SÁNCHEZ INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CAMINO A CALZACAYO

LEONEL SÁNCHEZ INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE CAMINO A CALZACAYO

Alpatláhuac, Ver.- El banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del camino Calzacayo-Alpatláhuac dio el alcalde, Leonel Sánchez Reyes acompañado de los pobladores del lugar, a quienes anunció que otro proyecto similar se pondrá en marcha en Malacatepec.


El funcionario destacó que se aplicará concreto hidráulico, contando con una meta de 500 metros lineales, en beneficio de cientos de personas, a quienes garantizó que será una obra de calidad.


Son más de 4 millones los que se aplicarán en el proyecto, que incluye el concreto de 6 metros de ancho, muros de contención, banquetas y trabajos complementarios.


El alcalde felicitó a la comunidad, que decidió que se hiciera esta obra y les pidió que sean los supervisores para garantizar que los trabajos sean de buena calidad.


Leonel Sánchez Reyes aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días se arrancará la obra de pavimentación en Malacatepec.


A la par, el presidente municipal puntualizó que ya se realizaron las gestiones para pavimentar el camino de Rancho El Águila.

Compartir en:

Miguel Olvera