NO CUMPLE ANSBERTO MURILLO CON ENTREGA DEL MUNICIPIO

NO CUMPLE ANSBERTO MURILLO CON ENTREGA DEL MUNICIPIO

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Será hasta mañana cuando el ex alcalde, Ansberto Espinosa Murillo concluya con la entrega-recepción, pues alegó no estar preparado para la transición.


Trascendió que entre las muchas anomalías detectadas se encuentran el uso de un Tsuru propiedad del ex funcionario, que utilizaba la Policía Municipal y por el que cobraba $500 pesos diarios al municipio.


Espinosa Murillo también rentaba al Ayuntamiento un camión destinado al área de Limpia Pública; el contrato era de $30 mil mensuales aunque solo era utilizado cuatro días a la semana.


La esperanza de Ansberto Espinosa era que su protegido, Francisco Murillo López, al tomar las riendas del municipio, “limpiara” su cochinero, pero lo que no esperaba era que el TRIFE anulara la elección.


Tanto Ansberto Espinosa como Francisco Murillo incluso intentaron ocultar la noticia de la anulación de la elección.


Se espera que esté lunes el Concejo Municipal reciba del ex presidente municipal la documentación, oficinas y vehículos, que se negó a entregar ayer.

Compartir en:

Miguel Olvera