DETIENE SSP A TRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS, EN CÓRDOBA

DETIENE SSP A TRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS, EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron cerca dela colonia Zacatepec de esta ciudad a 3 narco menudistas en posesión de drogas, así como un arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Joseph “N”, Jesús Aurelio “N” y Luis Fernando “N”, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y ultrajes a la autoridad.

Fuentes oficiales revelaron que fue durante un recorrido en el camino de terracería que conduce de la colonia Zacatepec a El Zopilote, en esta ciudad, que los efectivos observaron a tres hombres a bordo de un vehículo marca Mazda Cx-7, placas YPX209A, quienes hicieron caso omiso cuando les marcaron el alto para una inspección, aunque finalmente les dieron alcance metros más adelante.

Las tres personas mostraron una actitud agresiva contra los oficiales, sin embargo fueron neutralizados; les aseguraron un arma larga, un cargador abastecido y 60 bolsas de la droga cristal.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.