TRAEMOS A RAYA EMPRESAS CONTRATADAS, AFIRMA CUITLÁHUAC GARCÍA

TRAEMOS A RAYA EMPRESAS CONTRATADAS, AFIRMA CUITLÁHUAC GARCÍA

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado afirmó que su administración “trae a raya” y bien vigilados a los proveedores, tienen que cumplir y pagar sus impuestos, descartando así, que estén involucrados en el “Pandora Papers”.

“Son empresas fuertes y están contratadas desde hace tiempo, ganan licitaciones porque no les es fácil a otras competir y nosotros nos vemos obligados a respetar lo estipulado”, remarcó el mandatario.

Cuitláhuac García dijo que desde que se mencionó el tema en conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó que el tema sea revisado, “que estén cumpliendo y exista lo que en el contrato se estableció”.

De lo contrario, la respuesta en su contra iría desde multa hasta impedir que vuelvan a concursar, y de ninguna manera permitir “que nos involucren en sus acciones”, argumentó el gobernador.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.