SIN PISTAS DE SECUESTRADA EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- A una semana de su secuestro, se sigue sin tener pistas sobre el paradero de la mujer que fue privada de su libertad en la colonia Cruz Blanca de Chocamán por sujetos armados.
Para los habitantes de este municipio, parte de la responsabilidad radica en la alcaldesa, Norma Rojas Trejo, a quien no le interesa el tema de seguridad en su municipio, donde se han registrado infinidad de plagios y hechos violentos durante su administración.
Hasta el momento las autoridades han mantenido total hermetismo sobre el caso de Paula “V”, de 72 años de edad, quien se dedica a las labores del campo pero también al comercio y que fue plagiada la madrugada del lunes.
Fueron tres sujetos quienes ingresaron a la vivienda de la fémina, a quien sacaron por la fuerza del inmueble, para llevársela a bordo de un vehículo, del que se desconocen sus características.
Aunque en su momento la policía implementó un operativo de búsqueda, no se pudo ubicar a los secuestradores ni a su víctima, que cumplió una semana de haber sido privada de su libertad.