DAN DE ALTA A NIÑO QUE COMIÓ PAN ENVENENADO

DAN DE ALTA A NIÑO QUE COMIÓ PAN ENVENENADO


Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes fue dado de alta Jacobo, el menor que ingirió veneno junto con su hermana, quien desafortunadamente falleció. El niño permaneció internado una semana y finalmente venció a la muerte.


Fue esta mañana que el avión partió del puerto de Veracruz a la ciudad de Coatzacoalcos, para ser llevado en una ambulancia hasta su hogar, en San Pedro Soteapan.


Fue el pasado jueves 24 de junio que el niño, de siete años, se encontraba jugando en el patio de su casa en la comunidad de San Antonio junto con su hermana Adriana, de cinco años.


Los infantes encontraron una pieza de pan envenenada con plaguicida y sin pensarlo se la comieron, resultandos intoxicados; la menor de cinco años murió minutos después.


La madre de los niños rogó a las autoridades que la ayudaran. Finalmente, la Secretaría de Salud intervino para que se trasladara al niño al Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.


El secretario de Salud Roberto Ramos Alor, se hizo responsable del traslado del menor hasta su domicilio particular en el municipio de San Pedro Soteapan.


El funcionario reconoció la labor de los médicos especialistas que atendieron al niño y que ayudaron a su recuperación.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.