DERRAPA PAREJA EN ZENTLA
Zentla, Ver. – Una pareja originaria de Zentla resultó lesionada cuando la motocicleta en que viajaban rumbo a su trabajo derrapó a la altura de la comunidad de 2 de Abril.
Los heridos fueron identificados como Francisco “N” y Laura “N”, ambos de alrededor de 30 años de edad y originarios de la comunidad de Maromilla.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando la pareja, que se dirigía a su trabajo, avanzaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Ejido La Piña.
Fue debido al exceso de velocidad que el conductor perdió el control de la unidad, provocando que derraparan. Al momento del incidente ninguno portaba el casco de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la pareja al hospital general de Huatusco.
Trascendió que por la gravedad de sus lesiones, Laura “N” sería trasladada al hospital regional de Río Blanco.
