DETIENEN A ALCALDE DE ALTO LUCERO
Alto Lucero, Ver.- Javier Castillo Viveros, alcalde de Alto Lucero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al descubrirse que su chofer llevaba consigo 3 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.
La detención de Addi Castillo, auxiliar del presidente municipal, ocurrió cuando el sujeto conducía una camioneta Ford Raptor, color azul sobre la carretera Buena Vista-Blanca Espuma.
Fue en ese sitio, donde policias estatales mantenían un filtro de revisión de vehículos, por lo que al pasar la camioneta, solicitaron al conductor que descendiera para realizar una revisión de rutina.
Al inspeccionar la camioneta, descubrieron que llevaba una pistola y una fuerte suma de dinero, por lo que le informaron que sería detenido para investigar la procedencia del dinero, pues no acreditó para que era.
Minutos después llegó el alcalde, que intentó liberar a su chofer, pero también fue esposado y trasladado a la ciudad de Xalapa, quedando ambos a disposición de las autoridades competentes.
