SE REUNE GABRIEL LAGUNES CON PRODUCTORES DE CHILE
Comapa, Ver.- Una reunión con productores de chile habanero, mejor conocido como “chile comapeño” sostuvo Gabriel Lagunes Jáuregui, candidato a la alcaldía de Comapa por el Partido Acción Nacional.
El abanderado del blanquiazul escuchó a los productores, a quienes externó su intención de poner en marcha programas que sirvan para impulsar al sector agropecuario, que incluye a los productores de chile, pero también maíz, caña y café.
Gabriel Lagunes refirió que del campo viven cientos de familias, que están contempladas dentro de su propuesta de gobierno. Los campesinos a su vez, le presentaron varias propuestas para mejorar el cultivo, pero también la comercialización del chile comapeño.
El aspirante a la alcaldía de Acción Nacional continuó así con sus actividades proselitistas por todo el municipio de Comapa, donde pidió a los pobladores su confianza y su voto este 6 de junio.
