TOTAL RESPALDO DEL PRI A GUILLERMO RIVAS

TOTAL RESPALDO DEL PRI A GUILLERMO RIVAS


Córdoba, Ver.- Cientos de simpatizantes y militantes del PRI cordobés respaldaron al candidato ciudadano de la coalición “Veracruz va” a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, quien acudió al evento de unidad priista realizado en el auditorio Dr. Manuel Suárez.  


Fueron cientos de priistas, así como Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Estatal del PRI y Jorge García, presidente del Comité Municipal del PRI quienes dieron el cobijo a Guillermo Rivas.


“En esta alianza por Veracruz, PAN, PRI, PRD, presentamos una propuesta seria, tenemos a un candidato que es una persona  madura, responsable, honesta, integra, con experiencia, que viene a poner todo lo que tiene, su amor por Córdoba, su compromiso con la gente y sin duda con él vamos a ganar la elección, el ingeniero Rivas será el próximo presidente de Córdoba”, aseguró Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.


El ingeniero Rivas agradeció el apoyo de la fuerza priista, y reconoció su entrega, su lealtad y su compromiso, cualidades que lo ayudarán a llegar a la presidencia municipal para construir un futuro para el municipio.


“Córdoba yo me comprometo a devolver la fuerza, el orgullo que hemos perdido. Vamos a construir un nuevo Córdoba, uno de orgullo, de oportunidades para los jóvenes”, expresó el candidato que logró unir a tres de las principales fuerzas políticas y encabezar un proyecto único.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.