LE ECHAN ÁCIDO EN LOS OJOS
Colipa, Ver. – Una mujer perdió ambos ojos al ser atacada con ácido por la exesposa de su pareja. Aunque la fémina intentó presentar la denuncia correspondiente, en la Fiscalía no quisieron atenderla.
La agraviada responde al nombre de Micaela M.V.V. quien el pasado 21 de abril, al salir de su vivienda, fue atacada por otra fémina, que le lanzó ácido a la cara.
La atacante fue identificada como Reyna N, originaria de la localidad de Pagua, del municipio de Colima y expareja del hombre con quien Micaela sostiene una relación sentimental.
Familiares y amigos la auxiliaron, la llevaron a una clínica donde le dijeron que por la gravedad de la lesiones tenía que ser trasladada al hospital de Misantla.
Los médicos le dijeron que ya había perdido un ojo y que era urgente canalizarla a Xalapa, en otro hospital de mayor nivel, para tratar de salvarle el otro ojo.
Aunque la perjudicada intentó levantar la denuncia correspondiente, la Fiscalía especializada en Xalapa no quiso recibir la querella.
Ya hospitalizada, los médicos le informaron que no podían salvarle el ojo, pues el daño era grave y era sólo cuestión de tiempo para que perdiera la vista por completo.