EBRIO PROVOCA CHOQUE Y LUEGO DENUNCIA ABUSO POLICIAL

Alpatláhuac, Ver. – Un ebrio sujeto ocasionó un accidente la noche del martes en el centro de Alpatláhuac, para después alegar que fue víctima de abuso policial.
De acuerdo a los mismos habitantes de este municipio, el sujeto que conducía una camioneta, chocó contra un poste, por lo que elementos policíacos le marcaron el alto.
Justo cuando se disponían a proceder con su detención, pues estaba en estado inconveniente, una joven salió en su defensa y agredió a los uniformados, que se vieron obligados a utilizar gas pimienta para neutralizarlos, hechos que presenciaron personas que viven en este municipio y hasta personal de la Conafor y la Sedema.
“El señor cometió una falta, además que puso en riesgo a la gente, pudo haber atropellado a alguien, nosotros vimos lo que pasó y nunca hubo algún tipo de abuso policial”, manifestó uno de los entrevistados.
Al final y para evitar que el problema pasara a mayores, los gendarmes permitieron que tanto el conductor como su familiar se retiraran del sitio.
Al día siguiente, el supuesto afectado se entrevistó no solo con la alcaldesa, sino con el síndico; las autoridades invitaron al sujeto a que presente las supuestas pruebas con que cuenta, lo que hasta el momento no ha ocurrido.