ASESINAN A INTENDENTE

Coatzacoalcos, Ver.- El intendente de una escuela de este municipio fue asesinado dentro de su misma casa por personas desconocidas. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
El finado fue identificado como Amado Domínguez, de 43 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Villas de Santa Martha y quien se desempeñaba como intendente en la escuela Las Américas.
Fueron los mismos vecinos de la víctima quienes extrañados porque la puerta de la vivienda del parroquiano estaba abierta, entraron para ver si todo estaba bien, siendo en ese momento que encontraron sin vida al intendente.
De acuerdo a reportes oficiales, el empleado estaba desnudo y presentaba lesiones en la cabeza que al parecer fueron la causa de muerte; se presume que al ser hallado, tenía ya tres días de haber muerto.
Por lo anterior, la fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos. Hasta ahora se desconoce cuál pudo ser el móvil del crimen.