HUATUSCO Y COSCOMATEPEC SUMAN MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

HUATUSCO Y COSCOMATEPEC SUMAN MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

Huatusco, Ver. Un margen de letalidad del 13.5 por ciento mantiene el coronavirus en la ciudad de Huatusco, mientras que en Coscomatepec, aunque tiene más casos confirmados, es de apenas 8.64 por ciento.


En la región las autoridades se mantienen en alerta, pues Huatusco tiene más de 48 casos sospechosos y Coscomatepec 19, lo que representa un posible rebrote de Covid-19.


El municipio de Coscomatepec se mantiene en primer lugar de casos de coronavirus con 82 positivos, así como 8 defunciones y hasta la tarde del domingo se tenían reportados 23 casos sospechosos.


Hasta este domingo, la ciudad de Huatusco se mantenía con 59 casos confirmados de coronavirus y 8 defunciones, aunque se registraron 48 casos sospechosos, mientras que otros 32 personas dieron negativo a la prueba.


De acuerdo a la Secretaría de Salud, en Huatusco el 13. 5 por ciento de las personas que han enfermado de coronavirus fallecieron, siendo la mayoría de pacientes adultos mayores o que tenían una enfermedad crónica.


En las redes sociales son múltiples los reportes de fiestas clandestinas, así como de bares que funcionan en Huatusco y Coscomatepec, sin acatar las recomendaciones del sector Salud.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.