EJECUTADO EN MENDOZA

EJECUTADO EN MENDOZA

Ciudad Mendoza, Ver. – Un sujeto fue acribillado la manaña de este sábado cuando circulaba por las calles de la colonia Obrera de esta localidad.


Fue alrededor de las 9:00 horas que un hombre circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco y con placas del estado XJ-7179-A.


Al llegar a la altura de la avenida Mariano Escobedo, con Mártires 7 de Enero, sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.


Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que personas que se encontraban cerca pidieron la presencia de los grupos de auxilio.


Al confirmarse que el parroquiano estaba sin vida, la policía acordonó el área, e informó de lo ocurrido a la fiscalia de la zona.


Aunque se desplegó un operativo de búsqueda los pistoleros lograron escapar. Por el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.