DELINCUENTES SE ADUEÑAN DE PASEO DEL METLAC
Fortín, Ver. – Un foco de inseguridad es la barranca de San Miguel, donde deportistas han sido asaltados en varias ocasiones sin que la policía haga algo.
Ciclistas y atletas en general exigieron a la policía “que se pongan las pilas, no es posible que esto siga pasando, ya muchos mejor ni van a hacer deporte por temor a que los asalten”, externó un ciclista.
Este fin de semana se confirmó que dos ciclistas fueron despojados de sus unidades por personas armadas, que también les quitaron todas las pertenencias que llevaban.
Fue cuando los deportistas recorrían el Paseo del Metlac, que dos sujetos, uno armado con un arma de fuego y otro con un machete, les cerraron el paso.
Los hampones amagaron a los ciclistas, a quienes arrebataron sus unidades, para segundos después escapar con toda calma del lugar.
Los agraviados optaron por retirarse y denunciar lo ocurrido a través de las redes sociales para evitar que otras personas sean víctimas de la delincuencia.
Los ciclistas también publicaron fotografías de sus bicicletas con la esperanza de poder recuperarlas, sin que hasta el momento lo hayan logrado.
De los hechos no existe ninguna denuncia ante la fiscaía de la zona.