VUELCAN ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL
Cosolapa, Oax.- Elementos de Fuerza Civil volcaron al circular sobre la carretera que comunica con Cosolapa, del estado de Oaxaca. Los uniformados, que resultaron heridos, fueron llevados a un hospital.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando el conductor del vehículo oficial, marcada con el número FC-2602, perdió el control, provocando que cayera del puente Marimba.
La patrulla quedó con las llantas hacia arriba, con los 5 ocupantes heridos en su interior, a quienes auxilió personal de Protección Civil y diferentes grupos de auxilio, que los trasladaron a un hospital.
Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor se saliera del puente y volcara. La camioneta fue sacada del afluente con apoyo de una grúa.
