VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS; HAY UN LESIONADO
Veracruz, Ver.- Sujetos armados cometieron un asalto en una casa de empeños. Uno de los empleados resultó lesionado. Los maleantes, como es costumbre, lograron escapar sin ningún problema.
Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando tres malvivientes ingresaron a una sucursal de Empeño Fácil, ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo, entre Cortés y Juan Soto, de la colonia 21 de Mayo, de la ciudad de Veracruz.
Los maleantes desenfundaron armas de fuego, con las que amagaron a empleados y clientes, a quienes obligaron a tirarse al piso. “Hicieron como que iban a comprar, cuando de pronto ya los teníamos encima. Uno vigilaba la entrada y los otros hicieron el asalto. Se llevaron todo lo de las vitrinas, pero a nosotros no nos quitaron nada; yo apenas iba a empeñar”, relató uno de los testigos.
Durante el atraco, un trabajador fue golpeado con la cacha de un arma para obligarlo a abrir los aparadores, de donde sustrajeron relojes, joyería y teléfonos celulares. Tras el asalto, los presuntos responsables huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al sitio y montaron un operativo de búsqueda, pero no se concretó la detención de los implicados.
