VINCULAN A PROCESO A ASESINOS DE TAXISTA

Acayucan, Ver.- Un juez de control vinculó a proceso a cuatro sujetos implicados en el homicidio de un taxista, quien fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Jaltipan-Acayucan.
Los detenidos responden a los nombres de de José de Jesús “N”, Uriel “N”, Arlette “N” y Pedro Edui “N”, presuntos integrantes de una célula delincuencial, relacionados con Abraham “N”, alias “00”, jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando los individuos abordaron el taxi que conducía la víctima. Posteriormente lo amagaron y trasladaron a un predio ubicado en la Carretera Jaltipan- Acayucan, donde presuntamente lo privaron de la vida.
Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron identificar y detener a los responsables de los hechos, que fueron presentados ante un juez de control, que decidió vincularlos a proceso.