VA A BUSCAR EMPLEO Y LO ASESINAN
Soconusco, Ver.- Un joven que salió a buscar trabajo fue privado de su libertad por sujetos armados, que lo asesinaron. Su cuerpo lo hallaron sobre la carretera estatal Acayucan-Soteapan.
La víctima respondía al nombre de Leocadio Flores Reyes, de 27 años, quien fue reportado como desaparecido tras ser privado de la libertad en el fraccionamiento Santa Cruz, en el municipio de Soconusco.
El joven salió la mañana del lunes 16 de febrero, alrededor de las 7:30 de la mañana, con rumbo a una entrevista de trabajo, ya que presuntamente se había quedado sin empleo y estaba buscando una oportunidad.
Vecinos del fraccionamiento señalaron que entre las siete y las ocho de la mañana de ese mismo lunes escucharon detonaciones de arma de fuego, así como el paso de vehículos a alta velocidad, situación que les causó temor.
Finalmente, se reportó el hallazgo de una persona ejecutada sobre la carretera estatal Acayucan–Soteapan, el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba amarrado de pies y manos y presentaba señales de violencia, descubriéndose posteriormente, que se trataba de Leocadio.
