UN ÉXITO, PRIMER CARRERA EN CHOCAMÁN

UN ÉXITO, PRIMER CARRERA EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Un éxito fue la Primera Gran Carrera de 10 kilómetros celebrada en Chocamán, donde participaron decenas de deportistas de este municipio y localidades aledañas.


Fue la mañana de este domingo que se dio el banderazo de salida frente al Palacio Municipal, siendo el recorrido Chocamán-Tetla-Chocamán.


Las inclemencias del tiempo no fueron un impedimento para que los corredores dieran su mejor esfuerzo para colocarse en los primeros sitios, recibiendo medallas y premios en efectivo el primer, segundo y tercer lugar en las categorías femenil y varonil libre.


A la par se montó la muestra fotográfica “Chocaman a Través del Tiempo” y una exposición de artesanías que se elaboran en esta localidad.


Como parte de las actividades y para amenizar el evento, se contó con la participación de la banda de música de viento de Miguel Méndez.

Compartir en:

Miguel Olvera