TERROR EN TUXPAN; EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A 15
Tuxpan, Ver.- El terror se apoderó de Tuxpan, donde este lunes, fueron abandonados dos automóviles, en cuyo interior se localizaron restos humanos de al menos 10 mujeres y 5 hombres ejecutados y descuartizados.
Fue a la altura del puente Tuxpan, donde integrantes del crimen organizado dejaron una camioneta de redilas y un vehículo, así como narco mantas con leyendas como “aquí está mas de tu basura, encargada de maquila, encargo de maquila y tiendero, ahí les va la recia put…empieza la limpia”, el mensaje lo firmó “Cuatro Letras”.
Trascendió que las víctimas podrían ser personas procedentes de Centroamérica, quienes, tras ser capturadas, se les ejecutó y descuartizó, para finalmente, dejarlos en el puerto de Tuxpan.
La Fiscalía General del Estado reccionó, emitiendo un boletín afirmando que se investigarán los hechos, mientras que el gobernador afirmó que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Las autoridades tampoco han confirmado cuantas personas fueron asesinadas ni el sexo de las mismas.
