SUSPENDEN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN CALCAHUALCO

Calcahualco, Ver.- La suspensión de bebidas alcohólicas este sábado y domingo anunció el Ayuntamiento de Calcahualco para evitar que se registre un incidente el día de las elecciones.
Dicha medida será vigente a partir de las 00:00 horas del sábado 31 de mayo y hasta las 24:00 horas del domingo 1 de junio de 2025, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 226 y 227 del Código Electoral para el Estado de Veracruz.
“Esta disposición tiene como finalidad garantizar el orden, la paz social y el ejercicio libre y responsable del voto, en un ambiente de reflexión y civilidad democrática”, sentenciaron las autoridades a través de un comunicado.
“Exhortamos a todos los establecimientos comerciales, restaurantes, bares, tiendas de abarrotes y similares a suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el periodo establecido”, agrega el documento.
El Ayuntamiento de Calcahualco exhortó a los propietarios y encargados de establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas, a respetar la Ley Seca establecida por las autoridades electorales.