SUBE A TRES NÚMERO DE MUERTOS POR BALACERA EN PROVIDENCIA

SUBE A TRES NÚMERO DE MUERTOS POR BALACERA EN PROVIDENCIA

Cuichapa, Ver.- A tres subió el número de muertos, tras la balacera ocurrida en el corralón del ingenio Providencia. Uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica en el hospital de Córdoba.

Los finados respondían a los nombres de Eduardo Sánchez Barbosa, Kevin Marcelo Ruiz Gamboa, de 23 años y Heriberto Palacios Morán, de 57 años de edad, mientras que Felipe Nicolás “N”, Edgar “N” y Jorge Alberto “N”, continúan hospitalizados.

Fue la tarde del martes que varios sujetos se encontraban en una vulcanizadora, pero uno de ellos desenfundó un arma de fuego, que accionó en repetidas ocasiones contra los presentes.

Dos de los parroquianos quedaron tendidos sin vida en el lugar, mientras que cuatro mas fueron llevados a un hospital, donde desafortunadamente, por la gravedad de sus heridas, uno de ellos murió.

La Fiscalía de la zona abrió la capeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer los hechos.

Compartir en:

Miguel Olvera