SIGUEN APARECIENDO CUERPOS DE MUJERES EN MEGA FOSA
Álamo, Ver.- Los cuerpos de mujeres sepultadas de manera clandestina siguen apareciendo en el Rancho Santa Rosalía. Hasta el momento suman cuatro las víctimas ya identificadas.
La cuarta mujer respondía al nombre de Belén Ramos Álvarez, de 26 años de edad, a quien sus familiares reportaron como desaparecida en julio pasado en el municipio de Tuxpan.
De acuerdo con información difundida por la Fiscalía del Estado, los restos de la joven fueron entregados a sus familiares ante los resultados que se obtuvieron de laboratorio genético.
Los colectivos de familiares de personas en búsqueda estiman qué en el Rancho Santa Rosalía pudiera superar a más de 10 fosas clandestinas y están manteniendo comunicación con las autoridades estatales para poder conocer la identidad de otros cuerpos más que se encuentran en esa propiedad.
Entre las víctimas se encuentran Xóchitl Ivette y Jimena, de Tuxpan e Hidalgo, respectivamente, además de la maestra y taxista Irma Hernández Cruz, a quien integrantes del crimen organizado privaron de su libertad y que murió, según autoridades, por un infarto tras un estrés de violencia.
