SECUESTRADOR SE QUEDA TRAS LAS REJAS

SECUESTRADOR SE QUEDA TRAS LAS REJAS

Tancoco, Ver.- Prisión preventiva dictó un juez de control contra un sujeto que participó en el secuestro de un taxista, por cuya libertad exigió a los familiares el pago de una fuerte suma de dinero.

El detenido responde al nombre de Junueth Anhuar “N”, quien enfrenta cargos por el delito de secuestro agravado, en agravio de la víctima, identificada con las iniciales E.R.C.L.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron en agosto del 2017, en la localidad de Cerro Azul, cuando sujetos armados interceptaron a un ruletero, al que privaron de su libertad.

Los delincuentes se comunicaron con la familia del taxista, a quienes exigieron el pago de un rescate a cambio de dejarlo libre. Tras recobrar su libertad, el perjudicado interpuso la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a uno de los plagiarios, que fue presentado ante un juez de control, que encontró elementos en su contra, por lo que le dictó prisión preventiva.

Compartir en:

Miguel Olvera