SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCA CONTRA VIVIENDA

SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCA CONTRA VIVIENDA

Alpatláhuac, Ver.- Contra una vivienda chocó un campesino de Alpatláhuac, quién terminó internado en el hospital de Coscomatepec.


El herido responde al nombre de Román Rodríguez Morales, de 78 años de edad, quién vive en la localidad de Xiquila, de Alpatláhuac.


Fue la mañana de este jueves que el productor conducía su vehículo, pero al llegar a la altura del kinder de Rancho Nuevo, se quedó sin frenos.


La unidad terminó por estrellarse contra una vivienda, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar.


Al lesionado se le trasladó al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde permanece internado.


Aunque se rumoró que había personas fallecidas y que el chófer se encontraba ebrio, esa información fue falsa.

Compartir en:

Miguel Olvera