SE PRENDE FUEGO PARA NO IR A ANEXO
Veracruz, Ver.- Un hombre que tenía problemas de drogadicción prefirió prenderse fuego antes que permitir que lo ingresaran a un centro de rehabilitación. Uno de los encargados del anexo murió a causa de las quemaduras.
El finado respondía al nombre de Isaac “N”, quien vivía en Infonavit El Vergel, que se dedicaba a la venta de tacos, pero que también consumía sustancias tóxicas, lo que preocupaba a sus familiares y amigos.
Finalmente, los parientes del sujeto llamaron a los encargados de un centro de rehabilitación, llegando tres parroquianos al inmueble; al verlos, el drogadicto tomó tres tanques de gas, varios cuchillos y se encerró en su habitación, para inmediatamente, prenderle fuego a su casa.
Los tres individuos alcanzaron a salir del lugar, pero presentaron varias quemaduras, por lo que fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde desafortunadamente, uno de ellos murió.
Personal del cuerpo de bomberos ingresó al inmueble y tras sofocar el fuego, se dio a la tarea de buscar a Isaac, cuyos restos carbonizados encontraron dentro de su cuarto. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.
