SE LANZA MUJER A ACANTILADO Y MUERE
Tatatila, Ver.- Una mujer murió al lanzarse de un acantilado de más de 200 metros de profundidad. Su cuerpo lo rescataron integrantes de los grupos de auxilio. De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
La fémina fue identificada como Araceli “N”, quien era originaria de la localidad de Tenexpanoya, del municipio de Tatatila y quien al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión.
Fue la mañana del sábado cuando sus familiares perdieron toda comunicación con ella, por lo que, preocupados y con el apoyo de la gente de la zona, iniciaron con su búsqueda en toda la región.
La mañana del domingo, un grupo de brigadistas halló el cuerpo de Araceli en el fondo del acantilado conocido como “El Campanario”, de más de 250 metros de profundidad, al que, se presume, la mujer se lanzó intencionalmente.
Los rescatistas rodearon el barranco para poder llegar hasta donde se encontraba el cuerpo de la finada, que trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.
