SE ILUMINA ALPATLÁHUAC
Alpatláhuac, Ver.- De luz se vistió el municipio de Alpatláhuac, al encenderse la villa y pino navideños, que permanecerán prendidos hasta el próximo 6 de enero.
Fueron cerca de dos kilómetros de luces las que se iluminaron la noche del viernes y que congregaron a cientos de personas que sin importar la lluvia, permanecieron en sus lugares para disfrutar del desfile navideño.
El corte del listón inaugural corrió a cargo del presbítero Benito Olivares, párroco de Santa María Magdalena, Natalia Pulido Lezama, presidenta del DIF Municipal y la madre del alcalde.
El presidente municipal, Leonel Sánchez Reyes, sorprendió junto con su equipo de colaboradores a las familias, al vestirse de botargas de Mario Bros, los Paw Patrol, el Grinch de la navidad y Santa Claus, entre otros.
El alcalde reconoció y agradeció la participación de profesores y alumnos de los diferentes planteles que participaron en el recorrido navideño.
“Esperamos a toda la gente de la región con los brazos abiertos, está villa es para todos, para que la disfruten en familia y se iluminen de Alpatláhuac”, enfatizó.
