SE ESTRELLA EBRIO SUJETO CONTRA CAMIÓN EN TOTUTLA

SE ESTRELLA EBRIO SUJETO CONTRA CAMIÓN EN TOTUTLA

Iba borracho

Totutla, Ver.- Lesionado de gravedad resultó un hombre originario de la comunidad de Cosolapa, que se estrelló de frente con un camión materialista.


El parroquiano, de nombre Samir Martín Hernández Villalobos, de 32 años de edad, conducía una camioneta Nissan de redilas en aparente estado de ebriedad sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


Es al llegar a la altura de Cosolapa, que el parroquiano perdió el control y colisionó contra la pesada unidad. Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, al que trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal aseguraron el área.


Trascendió que el otro vehículo involucrado fue encontrado a la altura de El Capricho, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Compartir en:

Miguel Olvera