SE AUTOSECUESTRA PARA PODER OPERAR A SU HIJO
Orizaba, Ver.- Una.joven fingió su secuestro y exigió el pago de un millonario rescate, que destinaría para operar a su hijo, de 9 meses de edad.
La mujer, que fue descubierta por los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro responde al nombre de Lourdes “N”, de 24 años de edad.
Fue el pasado 22 de diciembre que los padres de la fémina empezaron a recibir llamadas de los “secuestradores” que exigían el pago de medio millón de pesos a cambio de dejar a Lourdes en libertad.
Fue a través de investigación de análisis y trabajos de campo que los agentes de la UECS descubrieron que la comunicación de los supuestos secuestradores salía de un domicilio ubicado en el centro de Orizaba; al acudir a ese sitio, los oficiales descubrieron que se trataba de un autosecuestro.
A la hora de ser detenida, Lourdes “N” confesó a autoridades que fingió su secuestro para poder realizar una operación a su hijo de nueve meses de edad quien padece del síndrome denominado “pie equino”.
Trascendió que la joven será juzgada pero con un procedimiento distinto a otras personas que fingen su secuestro con otros fines. Lourdes “N” enfrentaría su proceso en libertad y enmendará su agravio realizando tareas de servicio a la comunidad en Orizaba.