SE AHOGA NIÑA EN PLAYA DE TUXPAN

SE AHOGA NIÑA EN PLAYA DE TUXPAN

Tuxpan, Ver.- En tragedia terminó un viaje de diversión al puerto de Tuxpan, donde una niño de apenas 5 años, integrante de la casa de asistencia infantil “Hogares Providencia”, murió ahogada.

De acuerdo a fuentes oficiales, el grupo, proveniente de la Ciudad de México, llegó hasta la playa San Antonio, pero la falta de precaución de los encargados, provocó que la infante fuera arrastrada por la corriente.

Aunque integrantes de los grupos de auxilio intentaron salvarle la vida, para cuando sacaron a la infante del agua ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento del lugar.

Personal de la Fiscalía del estado, así como de Periciales, realizó las pesquisas correspondientes, abriéndose la carpeta de investigación para determinar su existe algún responsable de los lamentables hechos.

La institución de asistencia infantil no ha emitido declaraciones oficiales hasta el momento. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Compartir en:

Miguel Olvera