SE AHOGA EN PLAYAS DE SAN ANDRÉS

SE AHOGA EN PLAYAS DE SAN ANDRÉS

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un adolescente se ahogó en la playa de Montepío, al no acatar las indicaciones de las autoridades y ser “tragado” por el mar. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado, de 16 años de edad, era originario de Chalco, Estado de México, quien llegó junto con varios amigos a las playas de San Andrés Tuxtla para vacacionar, sin imaginar que perdería la vida.

El joven se encontraba en compañía de Josué Alexis Flores Santa Ana, de 19 años de edad; Francisco Alan Flores Santa Ana, de 20 años y Axel Flores Santa Ana, de 21, todos ellos de también de Chalco.

Al momento de los hechos, todos se encontraban dentro del agua y se empezaron a ahogar, por lo cual, integrantes de Protección Civil acudieron en su auxilio y los sacaron, pero uno de ellos no sobrevivió.

El lugar fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía, así como de personal de Periciales, que realizó la criminalística de campo.

Compartir en:

Miguel Olvera