RIÑA FAMILIAR EN COMAPA DEJA COMO SALDO UN MUERTO

RIÑA FAMILIAR EN COMAPA DEJA COMO SALDO UN MUERTO

Comapa, Ver.- Una riña entre familiares se registró en la comunidad de Xonotla, del municipio de Comapa. Uno de los involucrados fue trasladado al hospital de Huatusco, donde horas después falleció.

El finado respondía al nombre de Refugio Arguello Porras, de 37 años de edad, quien, al momento de los hechos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos de sus parientes.

Al calor de las copas, los sujetos empezaron a discutir, siendo dos de ellos, quienes empezaron a golpear a Refugio, quien presentó lesiones diversas, por lo cual, sus familiares lo trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

La madrugada de este lunes, el campesino expiró a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. Trascendió que un factor determinante es que debido a sus problemas con el licor, los órganos internos, que ya estaban dañados, agravaron su estado de salud.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en:

Miguel Olvera